El nuevo fichero de Publipost “CMT GENTES”, es un fichero complejo que nos aporta información registro a registro de características de su sección censal y se le aplican así mismo. Se trata de un fichero que nos abre nuevas posibilidades para alcanzar los segmentos requeridos, ya que son muchos los targets distintos que se pueden encontrar.
El nuevo fichero tiene unos datos, que nos permiten realizar un marketing muy concreto, un micromarketing. Este fichero y sus datos son consecuencia de la relación que en Publipost hemos hecho de datos procedentes del INE (Instituto Nacional de Estadística) y Anuario Social y Económico de España, con datos propios. Los datos con los que cuentan nuestros registros son, además de los ordinarios de número de teléfono y dirección…
- Clase Social
Nuestros registros están divididos según la clase social a la que pertenecen. Así, podemos seleccionar registros según su clase social MUY BAJA, BAJA, MEDIA, MEDIA ALTA Y ALTO STANDING.
- Ingresos en eurosl
 

Estos datos nos indican el poder adquisitivo de las distintas personas, asignándoles la media de ingresos en euros de su unidad censal, esa cantidad en euros es la media por persona trabajadora del hogar.

- Score Económico de zona
  De similares características a la anterior, pero tiene como mejora que este parámetro GENTES es resultado de la clase social y de los ingresos medios, es decir, un compendio de los dos parámetros anteriores

- % de Solteros

  Este parámetro nos informa del % medio de solteros en la unidad censal. Hay que destacar que están contabilizados como solteros los menores de edad en el hogar, por lo que este parámetro nos orienta, tanto en cuanto a jóvenes solteros, como a una media de edad baja en las familias.

- %Universitarios

  Este parámetro no informa acerca de los alumnos que van a la universidad en la familia, sino el nº de miembros en la familia que tiene concluidos estudios universitarios.

- % Viviendas de más de 180 metros de planta

  Dada la dimensión a partir de la cual se ha tenido en cuenta este parámetro, aparecen dos grandes grupos muy diferentes: chalets y casas bajas de marcado carácter rural. Naturalmente se pueden diferenciar unas de otras por su perfil urbano o por la localidad donde se encuentra.

- % Edificios de menos de 10 años

  Las viviendas nuevas son a menudo objetivo de acciones de marketing, debido a que estas viviendas son susceptibles de necesitar diversos servicios y de consumir unos productos muy determinados.

- % Viviendas en Propiedad

  Viendo el alto o el bajo % de este parámetro podemos localizar viviendas en alquiler, que pudieran ser residencias de estudiantes, viviendas de protección en alquiler, o zonas de chalets de 100% propiedad del inquilino.

- % Viviendas de + de 2 alturas (pisos)

 

Este parámetro es útil para localizar a personas de perfil urbano que viven en edificios de pisos.

- % De niños menores de edad
  Otro target importante, ya que las familias con niños menores tienen un perfil y unos hábitos de consumo muy particulares

- % Jubilados

  Al igual que el parámetro anterior pero en el caso opuesto, los jubilados, y la nueva franja de población cada vez mayor que forma la denominada 4ª Edad, tienen un perfil y unos hábitos y necesidades de consumo muy concretas.

- Nº de Familias que viven el el portal

Saber el número de familias que viven en un mismo portal es un dato muy útil, de tal modo que podemos hacernos una idea de la altura del edificio, de la densidad de población en la zona, de la existencia o no de una comunidad de propietarios, de portero…

 
Busqueda por actividad
Bases de datos
En publipost ponemos a su alcance ... ver más >>
Fichero Gentes
El nuevo fichero de Publipost "CMT Gentes", es un fichero complejo ... ver más >>
Normalizador Postdata Depur@
Disponemos de una potente herramienta normalizadora de ... ver más >>
Producción/Taller postal
Contamos con un taller postal propio, en el que un equipo ... ver más >>
Geomarketing®
En PUBLIPOST disponemos de una potente herramienta ... ver más >>
Consultoría jurídica en BBDD
¿Que es la L.O.P.D.? La Ley Orgánica de Potección de Datos de Carácter Personal ver más >>
Fax-Post
Las aplicaciones del servicio Fax-Post nos permiten ... ver más >>
Fullfilment
Desde Publipost gestionamos todas las fases de un pedido ... ver más >>
Marketing Directo
Para PUBLIPOST el marketing directo es la creación ... ver más >>
Marketing Telefónico
El teléfono es una de las herramientas más ... ver más >>
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
En Publipost desarrollamos a medida su aplicación ... ver más >>
Creatividad
Creación en Marketing Directo generalmente significa venta.
ver más >>
Tratamientos Informáticos
Somos capaces de trabajar con cualquier base de ... ver más >>
T: 91 560 90 30 E: contacto